Mi abuelo una vez me dijo: “el primer golpe te lo dará tu familia y el segundo te lo dará la inseguridad que ellos te causaron ”
D. M.
La vida es un reloj de arena sostenida por la mano de la muerte.
Nunca quise cambiar, sin embargo lo que era no me hacía bien.
“Él tenía 9 tatuajes en el cuerpo, cada uno con un significado filosófico. Ella solo tenía 17 años y lo veía guapo. Él la tatuó. Ella tiene 25 años, y cuando le preguntan si tiene tatuajes; ella siempre responde que sí. Y cuando le piden que los muestre; ella dice que están en su corazón.”
— Yeye (via 19febrerosyeyenianos)
Los primeros 18 años de tu vida son gratuitos, mientras que el resto de tu vida tienes que pagar para poder vivir.
Rebloguea esto si tu mascota es la más linda de todas.
#Firus es el mejor del mundo. 🐶
“¡Porque si ella no es el amor de mi vida -y sé que no me equivoqué de amor- Debí equivocarme de vida!”
—
Qué extraño
que luego de tanto
volvamos
a ser extraños.
Blue. (Uno al que conozco como la palma de mi mano)
nofuecoincidencia-deactivated20
México es más que sus inmigrantes por todo el mundo, más que sombreros, bigotes, tacos y Frida Kahlo. Más que las muertes que carga y el narcotráfico. México es más que el sur de Estados Unidos y mucho más que el odio que Trump le tiene o su gobierno que da risa.
México son sus cruces en la carretera, sus playas que te abrazan y sus sierras que te hacen olvidar tus problemas. México se viste de mariachi, te hace tomar tequila y luego pega un grito para hacerte cantar con él. México se pinta la cara de calaca y te cuenta rimas que te harán reír. México te invita a comer aún cuando no eras esperado, te pregunta cientos de veces si no quieres más. México se sienta en las calles por las noches y te cuenta las historias de sus ayeres. México te permite ser suyo si eso es lo que quieres sin importar de dónde vengas. México es su piel morena de tanto trabajar, la sonrisa que te espera, sus diferentes acentos y tipos de pelo. México tiene la voz pequeñita cuando es inseguro pero la voz fuerte que seguramente encontrarás pasando por sus mercados. México te llamará ‘hijo’ aunque no sea tu madre. México te dirá que todo estará bien aún cuando estuvo llorando una hora antes sin que nadie lo viera. México tratará de hacerse el gracioso con bromas pesadas cuando apenas te conoce, para luego convertirte en parte de la familia. México levanta el pecho con orgullo, se gane o se pierda. México duerme la siesta después de comer si se siente muy cansado. México es comer en la calle, enchilarse hasta no poder hablar y aguantar si te cae mal. México te ayuda con una amable sonrisa si te ve perdido. México ha nacido a veces dentro, a veces fuera. México es la forma que nadie puede no saber. México es su música que puedes bailar en pareja o solitario. México son sus pueblos que despiertan de noche; es llegar a casa y encontrar pan y café de olla. México se viste con sus vestidos de colores que agitará como alas. México lava a mano sus ropas sucias y las pone a secar en el techo de su casa. México son sus pulques que te queman la garganta. México prende veladoras a sus seres queridos en el otro mundo. México te hace ganar con el sol o la luna, a veces incluso con un borracho. México hace artesanías con sus manos que no encontrarás en otro lugar. México son los carros de fruta en las esquinas. México lucha por sus desaparecidos, por sus derechos. México lucha sin importar el mundo. México se atreve. México no hiere. México recibe con los brazos abiertos a cualquier otra patria. México ha sangrado pero siempre se ha levantado.
México es su gente, sus tradiciones.
México es orgullo, colores, pasiones.
México, Luzi E. (via nofuecoincidencia)
Soy Chile, y mi sueño después de haber leído este post es conocer México.
(via snow-winter-is-coming)
México son todos los que sienten orgullo por ese país
(via te-regalo-mi)
Este es mi México. 🌟
Source: nofuecoincidencia
A fumar
A emborracharme
A destrozarme de a poco en las noches
A tener sexo sin amor
A llorar
Total ahora que estoy sola, no hay nadie a quien pueda lastimar
“Las lágrimas son la forma en la que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente”.




