Avatar

BK

@bbk98

Avatar

Besos apasionados...

Me abrazaste en la oscuridad de aquella sala de estar, luego procediste a tomarme de la cintura, alarme y pegarme a ti, lentamente te acercaste, hasta llegar al punto de que nuestros labios comenzarán a rozarse, el deseo era tácito, comenzamos a besarnos, lentamente, de manera apasionada, yo pasaba mis manos por tu pecho hasta llegar a tu cuello y tus manos acariciabas mi cintura mientras bajaban hasta llegar a mi trasero, tomabas mi trasero de manera tan autoritaria, dándome a saber que es tuyo y solo tuyo, y vaya que eso me excitaba. Seguimos besándonos, ya nuestras almas se encontraban besándose de igual manera que nuestros cuerpos, apasionada y lentamente. Primera vez que me besan de tal manera, primera vez que me besan hasta el alma.

Avatar

- Mira las estrellas - Te regalo una - Pero ¿para qué? Si no podré saber cual es después - ¿Ves la estrella mas brillante? - Si - Bueno esa es la tuya, la estrella mas brillante, siempre será la tuya

Avatar
Avatar
sizvideos

My heart can’t handle this I’m going to bed

THEY RESCUED THE KITTY AND HUGGED IT OH GOD

I can’t even watch this video on YouTube without crying the entire time.

Avatar
- Hagamos el amor por primera vez - Es que yo ya te he echo el amor un millón de veces - ¿cómo dices? - Si como escuchas, yo ya te he hecho el amor. Cuando te bese por primera vez yo te hice el amor, cuando entrelace tu mano con la mía, cuando te vi sonreír por ese regalo que tanto te gusto, cuando te quedaste dormida en mis brazos, cuando llorabas desconsolada y te apreté fuerte contra mi pecho, yo te he hecho el amor un millón de veces.

R.S. Del valle (via lunaticblossom)

Avatar
Avatar
himuroyui
Sentí como me ruborizaba. Las mejillas me ardían. Él estaba a escasos centímetros de mi rostro. Nunca había estado tan cerca de alguien, de un chico. Podía sentir su respiración acoplándose y mezclándose con la mía. —Alex… —susurre. Se alejó un poco; no era esa mi intención. No quería alejarlo, quería sentir sus labios aunque sea por un roce. Quería pronunciar su nombre con cariño a la vez que lo miraba a los ojos y sentía su respiración. Comenzó a alejarse más. Lo tomé de la mano y tire de él para volver a acercarlo. Error de fuerza; tire demasiado. Lo acerque tanto que nuestros labios terminaron pegados al otro. Mi cuerpo se tensó, me congele. Cerré los ojos lentamente; sentí como me rodeó la cintura que su mano libre y entrelazaba sus dedos con los míos con la otra que le tenía sujeta. Por un momento, podría jurar, pensé que estaba flotando. Sentí las dichosas mariposas en el estómago. Lleve mi mano libre a su nuca, acaricié su cabello. Nos separamos cuando el aire empezaba a escasear. —Te quiero —dijo mirándome a lo ojos. —Nos mataremos —le recordé. —Yo creo que los opuestos se atraen, los diferentes no son tan diferentes. Los diferentes terminan encajando, como las piezas de un rompezabezas. —Encajan y se unen aunque sean distintos… —Exacto; y aun si nos matamos, te querré en la otra vida. Querida, sería un honor y un placer morir en tus manos —sonrió.

Mina H. (via himuroyui)