Avatar

I'm the Best

@bbestarsm

Hoy soñé contigo otra vez, no desperté triste ni nostalgica de saber que era un sueño, al contrario estoy feliz y agradecida de haberte visto nuevamente en un momento feliz, porque me hayas venido a ver en un sueño precioso.

Tienes que entender que no todos estarán cuando lo necesites, y no porque no quieran, sino que a veces las circunstancias simplemente no nos dejan, aunque lo intentemos.

Lya.

Estos días han sido muy locos últimamente, he hecho muchas cosas que nunca imagine que haría de esta manera y me la he pasado muy bien, aunque se siente un poco como una despedida de este mundo, porque es increíble que me pasen cosas buenas tan seguido, pero si me fuera pronto de este mundo, me sentiría un poco triste, porque es la segunda vez que quiero a alguien de esta manera. Solía creer que después de él no podría querer a nadie así, que nadie sería lo suficientemente bueno para generarme tantas cosas y aquí estas tú, aunque me haces sentir confundida con tu comportamiento, sé muy buen lo que siento por ti, así que pienso que tal vez me vaya de este mundo sin saber lo que es el amor, el amor romántico y el que alguien te quiera de esa manera, eso me pone triste; por otro lado estaría finalmente en paz y tranquila porque al menos hice muchas cosas que quise, aunque quererte bonito no pudo ser una de esas cosas, sólo espero que me recuerdes con cariño, el mismo cariño intenso con el que te quiero y no puedo demostrarte.

Nunca me sentí especial para nadie, es cómo si existieran personas mucho más importantes que yo, y yo sólo soy alguien reemplazable.

LostGirl

Estuve en una relación con una chica mayor que yo.

Muchos asumieron que sólo tenía inclinaciones hacia las mujeres mayores, pero yo sé que lo nuestro fue amor verdadero.

Y no fue nada fácil.

Ella era mala, tenía veneno donde debería correr su alma. Pero cada vez que conmigo estaba hacía lo posible por ablandarse, mostrarme otra cara.

Y yo amaba que me amara más que a sus drogas y licores.

Ella era complicada de satisfacer, de tocar pero le gustaba ser tentada por un niño como yo, no le importaba corromper más mi fragmentado y alquitranado corazón.

Y yo amaba que me enseñara más cosas que otros chicos de mi edad no conocían.

El dinero, los lujos, las comodidades, era el amor que me entregaba cada día.

Mi atención, mi rebeldía, mi sumisión, eran sus placeres del día a día.

Mi novia iba años más adelantada que yo. Y yo apenas era un crío que sabía sobre el amor.

Y sin importar cuán peligrosa mis amigos me decían que era, yo siempre estuve a su lado porque ella me robó el corazón y, si he de admitirlo, nunca me importaron sus vicios, ni su dinero, ni sus juegos.

Yo quería vivir con ella, morir con ella, pero ahora que cortamos nuestra relación, todo luce tan diferente. ¿Quién me aguantará como ella? ¿Quién me amará como ella? Yo no la quería solamente, la necesitaba. Mi corazón la necesitaba para vivir, para respirar, para no descomponerse, ni volverse más loco que de amor.

Mi familia me dijo que debería superarla, que estaba mejor solo que con ella, pero ellos no entienden que ya no veo los días tan claros ni las noches tan estrelladas.

Desde que terminamos, siento que han desaparecido mis ganas de amar y de follar. No he visto a nadie más hermosa que ella jugando con un cigarrillo entre sus labios, sosteniendo un licor en su mano, o apostando por los números más altos.

¡A tomar por culo las diferencias de edades! Yo siempre la amaré, así la sociedad nos rechace. Yo siempre la amaré, así los tabúes nos separen.

Avatar

he was glowing from happiness today, happiness suits you our dear leader

© 6lino9 on twt