Nunca acepten las burlas de las personas. Ni de un familiar, ni de un «buen amigo», ni de un compañero de trabajo. Ellos deben parar y entender que su irrespeto no es un chiste que debamos aplaudirles, ellos deben saber que sus palabras lastiman. No te mantengas en silencio solo para agradarles y quedar bien, o para no parecer antipático.
«Ser valiente no se trata de nunca estar asustado, es sobre lo que haces cuando lo estás; si puedes mantener la cabeza en alto, si puedes hacer lo correcto...»
La gente dice que el vodka puede dañarte demasiado, pero yo creo que a veces dañan más las personas con las que compartiste el vodka sobre tu propia mesa.
El problema está en que estamos esperando a que las personas vuelvan a nosotros por arrepentimiento, cuando nos echen de menos; y es entonces cuando se nos seca la vida esperando a alguien que ya no nos necesita.
Formé un gran edificio cuyas paredes eran altas, y su zapata reforzada al doble. Ahora mis muros se han esparcido como polvo en todos lados, y mi base ha sido escarbada.