Avatar

pensamientos de un escritor.

@asdas3fan

Avatar

Me gusta verte, admirar tu rostro y suspirar, tal vez tú no entiendes la tranquilidad que eso me da.

Pero calma mi corazón el dolor disminuyendo simplemente es el momento de mi día donde me siento yo mismo admirando tú belleza efímera aunque en mi mente será eterna, tan eterna como tú sonrisa o tus caricias.

Avatar

Quizás ser como soy implica no luchar más, mis sentimientos son un regalo, no un castigo que tengo que cargar, ya no reprimas lo que sientes me dije.

¿sabes?

Sentir tanto aunque sea doloroso.

Significa rotundamente que estoy vivo, significa que mi corazón late con fuerza porque desea vivir.

En cada lamento y dolor que he vivido mi alma renació aprendió de lo que la hirió, en su momento sentía que era un dolor para morir pero era lo contrario era un dolor para vivir.

Hoy tuve la magia de conectar y la suerte de coincidir contigo y le agradezco a mis sentimientos por permitirme amar como te amo hoy.

Avatar

Episodio82

-Orlando: espero no suene muy tonto, pero quiero admitir que has sido mi más hermosa casualidad, ningún lugar ni momento serán tan hermosos como el día en que te vi en el parque, Quiero decirte que de verdad, Me gustas mucho Virginia, no imagino mis días sin ti, quizás no tengamos mucho tiempo conociéndonos, pero ahora entiendo que el tiempo no determinar el amor, el tiempo no tiene nada que ver con mis sentimientos por ti, aunque no sean tangibles, son mas fuertes que el mismo tiempo porque ellos sobrevivirán al pasar los años.

se genero un momento de silencio, mi corazón podía oírse, estaba muy nervioso, mis manos tambaleaban un poco, Virginia me miro a los ojos y una lagrima comenzó a caer por su mejilla.

Avatar

Episodio83

-Virginia: tengo miedo Orlandito, nunca había sentido esto por nadie, es algo nuevo para mí, pero, aunque tenga miedo, quiero entregarte mi corazón, Tú también me gustas, mis días son tan hermoso cuando te veo sonreír, amo verte conducir, soy feliz solo mirándote.

Tomo mi mano yo seque sus lágrimas, la levante de la silla y la peque a mi cuerpo simplemente comenzamos a dar vueltas, como bailando una canción vieja, ella poso su cara en mi pecho mientras sonreía, pasando tiempo juntos era nuestra única meta en ese instante, lo que sobro de la noche nos quedamos acostados mirando el cielo estrellado, planificando nuestras vidas, poniendo nuevas metas, mientras hablábamos de todo un poco, el sonido de los árboles moviéndose al compás del viento era nuestra melodía, estar en el bosque era liberador, nos sentíamos libres en todos los aspectos, nuestras emociones volaban.

Avatar

Episodio81

Al cenar, nos quedamos juntos mirando el fuego, era casi mágico nuestros rostros se sentían tan cálidos, el fuego color naranja siempre abrazando la madera, consumiendo poco a poco todo a su paso, mientras el humo subía lentamente perdiéndose en horizonte, Virginia comento.

-Virginia: si pudiera elegir un instante para vivir en él, elegiría este momento Orlandito, solos en el bosque con negrim y moly simplemente en plena paz, ¿no te parece hermoso?

-Orlando: tienes tanta razón, si te soy honesto, nunca nadie me hizo ver las cosas como tu me las muestras, quizás este sea el momento perfecto para admitirte algo Virginia.

-Virginia: ¿Qué quieres admitir Orlandito?

Avatar

Episodio80

ya al marcar las 6:30pm Virginia me despertó, con unas cuentas dudas.

-Virginia: Orlandito, que ocurrió con la comida no la encuentro.

-Orlando: no tengo idea, llegué y solo encontré bolsas y a negrim y moley en la tienda contigo, sentí bastante miedo pensé que algo te había ocurrido.

-Virginia: no Orlandito no me ocurrió nada pero que miedo, tenemos que estar pendientes amor.

Fue la primera vez que de su boca salía un amor, se sintió tan cálido, la abrace y le dije que todo estaría bien, saque comida de la tienda y entre los dos, comenzamos a encender el fuego el frio comenzaba a sentirse, luego de intentarlo unas cuantas veces, Virginia me dijo.

-Virginia: se veía mas sencillo en las películas, solo sacaban unas chispas tontas y todo listo.

Mori de risa con su comentario, era verdad parecía ser sencillo pero bueno al pasar unos cuantos minutos logramos encender nuestra primera fogata, negrim y moly se acostaron cerca del fuego, nosotros pusimos una trampilla metálica sobre las rocas para poder poner la comida, teníamos carne fresca para cenar acompañada con pan francés.

Avatar

Episodio79

camine durante unos cuantos minutos logre encontrar un árbol seco en medio del camino, saque mi cuchillo y comencé a partir pedazos de madera, el bosque era tan calmado, las aves cantaban, la brisa movía las ramas de los árboles con tanta delicadeza, el cielo estaba despejado, un azul brillante y despampanante, al terminar comencé a arreglar la madera en el cinturón y comencé a caminar de regreso a el campamento, al llegar quede sin palabras, estaba desconcertado, habían bolsas por doquier, una parte de nuestros suministros yacía en el suelo ya eran solo bolsas vacías, solté la madera y corrí hasta la tienda, moly y negrim estaban dentro de la tienda un tanto asustados, Virginia seguía durmiendo, no entendí que había pasado, se notaba en sus ojos que ellos no habían hecho nada, Sali de la tienda y comencé a mirar a los lados, ni huellas ni rastros, recogí las bolsas de lo que eran gran parte de nuestros suministros, coloque la madera en su logar y me acosté con Virginia en la tienda para reponer energías, la abrace y sentía su respiración, el silencio era tan impresionante que podía sentir mis latidos del corazón y los suyos juntarse en un compás.

Avatar

Episodio78

Nos fuimos adentrando poco a poco a la inmensa montaña, al llegar donde teníamos que dejar el auto era un lugar tan fresco, la tranquilidad era abrumadora, solo habían dos autos más, al parecer no muchas personas estarían en la montaña, tomamos los bolsos y las cosas necesarias para comenzar a caminar, Virginia saco el mapa y comenzamos a caminar para la -ruta D- donde estaría nuestra área para acampar, estaba cerca de un rio, tenia tantas ganas de ir y bañarme, pasamos bastante tiempo caminando hasta llegar, hicimos un circulo con piedras para ir dejando el lugar de la fogata, moly y negrim saltaban por los arbustos, Virginia y yo comenzamos a armar la tienda de campaña, entre instrucciones que eran confusas y nosotros que no éramos serios, tardamos como dos horas armando todo, al terminar Virginia se acostó exhausta, yo saque unas sillas plegables, acomode todo lo que pude y le dije a Virginia.

-Orlando: iré a buscar algo de madera descansa, veré si logro conseguir suficiente madera para toda la noche.

-Virginia: cuídate mucho Orlandito, yo intentare dormir.

Sali con un cinturón en la mano para apilar la madera y llevarla junta.

Avatar

Episodio77

Tomé su mano y le di un beso, todo era mejor si sujetaba su mano.

Me levante enérgico Virginia salto del sofá y grito.

-Virginia: vamos a la montaña, cuidado mundo que vamos por ti.

Entre risas y empujones comenzamos a buscar una tienda para acampar y las cosas para pasar 3 días en la montaña, la montaña se llamaba, -bear mountain- , habíamos iniciado la mañana con mucha alegría saltando y arreglando todo, moly y negrim aun no despertaban, ni con nuestras risas y saltos, ellos solo estaban ahí descansado, al tener todo listo en el auto, despertamos a los bellos durmientes y nos fuimos para la montaña, el sol ponía las nubes de color naranja a su paso, se veían las palmeras de la costa adornando el camino, la emoción iban en aumento, mientras los kilómetros iban sumando, Virginia abrazaba a negrim y a moly mientras ellos miraban por la venta tan hermosa vista, en dos horas llegamos al inicio de la montaña, nos detuvimos para hablar con un guarda bosques pedimos indicaciones y un mapa, el muy amable nos ayudó, al ir subiendo la montaña, el aire fue cambiando de aroma, era frio y fresco, los arboles de pino estaban decorando la montaña, los riscos rocosos se volvían mas imponentes a medida de que seguíamos subiendo, Virginia tomaba mi mano, se notaba la emoción lo que corría por sus venas .

Avatar

Episodio76

-Virginia: ¿Orlandito a dónde vas?, llévame cargada a donde vayas.

Con los ojos cerrados, estaba exhausta se notaba, se guindo en mi espalda y la lleve a la cocina a buscar agua ella gritaba.

-Virginia: café, café, café yo quiero café con pancito.

Mientras hacía pucheros, yo acepte y acerque el sofá de la sala a la cocina para que la bebe pudiera verme cocinar para ella, solo oiga porras, era tan bella.

-Virginia: Orlandito ra ra ra tu puedes, sin mucha azúcar el café.

Era toda una beba, al terminar de cocinar, comimos juntos en el sofá y le pregunte.

-Orlando: ¿a dónde quieres ir hoy? Faltan pocos días de vacaciones dime cual es el siguiente paso en nuestra aventura.

-Virginia: Quiero que los días en esta casa nunca se acaben, disfruto mucho estar aquí Orlandito.

Yo tampoco quería que los días acabaran, cada día era mejor que el anterior, guarde un momento de silencio y decidí proponer que los días que faltaban los pasáramos en una montaña no muy lejos de casa.

-Virginia: amo esa idea, amo todas tus ideas Orlandito.

Avatar

Episodio75

Al terminar, ambos simplemente caímos rendidos sobre las sábanas, sudando y con una sonrisa tonta de placer, nos acurrucamos juntos el calor de nuestros cuerpos era abrumador, Virginia tomo mi mano y la abrazo pegándola a su pecho, el sueño nos abrazo sin avisar, en unos cuentos minutos ambos nos quedamos dormidos, todo era paz y tranquilidad, nada nos atormentaba, simplemente éramos los dos y así estaba perfecto, al día siguiente, los primeros rayos del sol tocaban nuestra ventana, yo me desperté y note que Virginia aun sostenía mi mano, la veía, ahí desnuda sin preocupaciones, sin miedos ni complejos solo amaba a esta chica como nunca antes ame a nadie.

Pude ver mi lunar favorito de su cuerpo, era ese lunar que tenía en el mentón, era tan perfecto, intenté levantarme sin despertarla quería buscar agua y Virginia toma mi mano con fuerza entre despierta y dormida.

Avatar

Episodio74

me pidió que lo hiciera más rápido, al pasar unos minutos comencé a tomar sus caderas con ganas de más, ella sin decir una sola palabra hizo que comenzara a subir por sus caderas hasta llegar a su boca, mordiéndome, más fuerte que nunca antes, apretando mis brazos, moviendo sus caderas hacia mí, pidiendo más de mí, me quito el pantalón, mi pene estaba duro, con la punta húmeda, Virginia no decía nada ya todo estaba claro nuestras miradas lo decían todo, ella tomo mi pene y lo puso en su vagina, mientras comencé a moverme lento, se sentía tan bien, caliente y húmedo, sentía como poco a poco iba entrando más de mí, sus gemidos ocuparon todo el cuarto, incluyendo los míos, a cada momento los movimientos comenzaban a ser más rápidos, ella miraba mi cara, enrojecida por el momento, pasaba su mano por mis labios diciéndome que le encantaba, entre los besos y los gemidos, comenzamos a sentir mas placer, las gotas de sudor caían, sus gemidos eran cada vez más fuertes, estábamos por venirnos juntos, sentía como el calor invadía mi espalda, sus piernas temblaban y justo ahí, llegamos al clímax, ella sintió como su sangre corría por sus venas, perdiendo el control sobre si misma y sobre el mundo que nos rodeaba, vergüenza miedos todo desapareció por un instante solo gemía y disfrutaba del la sensación de placer.

Avatar

Episodio73

Se notaba que ella también se sentía igual que yo, me pidió que la tocara, al ver sus senos blancos y tan hermosos, aplique más crema a mis manos y comencé por su cintura y fui subiendo lentamente hasta sus senos, tan rosados, tan suaves, los apreté y ella soltó un gemido leve poniendo una cara de placer inimaginable, pase mis labios por su cuello, su aroma me envolvía seguí bajando y comencé a bajar su pantalón, se veía que estaba húmeda, sus piernas temblaban un poco, sentía como mi corazón estaba acelerado, su pantalón llego a los tobillos, yo comencé a subir y mi boca estaba entre sus piernas, ella tomaba mi cabello y me acercaba entre sus piernas, baje un poco su panty y pase mi lengua por su pelvis, la emoción aumentaba, podía oír su respiración más fuerte, fui bajando poco a poco hasta pasar mi lengua por su vagina húmeda, la respiración agitada se convirtió en gemidos, sus manos apretaban las sábanas, mi lengua encontraba nuevas formas de sentir su vagina, apretaba mis manos que rodeaban sus muslos.

Avatar

Episodio72

La agarre entre mis brazos y la alce como una princesa, ella tomo mi cara y miraba mis ojos, la acosté en la cama, ella se estaba poniendo roja.

-Virginia: me duele como la espalda, ¿quizás quisieras darme un masaje?

Acepté con la mirada, la miré y le dije...

-Orlando: tú me aceleras.

le levante la camisa lento, sobando sus brazos, ella no dejaba de verme fijamente, pasaba mis manos por su silueta, su piel estaba tan caliente, tome la crema y ponía puntos donde iba a pasar mis manos, ella soltó su brasier, dejando su espalda libre, yo se lo termine de quitar bajando las tiras por sus hombros, su piel era tan suave, acariciaba su cintura, el calor aumentaba en mí, me estaba poniendo duro poco a poco, lo sentía, no podía evitarlo, y al llevar unos 10 minutos le pedí que se diera la vuelta y quedamos frente a frente, Virginia no tenía brasier, mi respiración se aceleraba.

Avatar

Episodio71

Virginia se lanzó sobre mí y la lleve en mi espalda hasta la canoa, le dio un remo para que me ayudara y ambos remamos juntos hasta casa, llegamos y moly y negrim bajaron corriendo llenos de energía y se metieron a la casa buscando sus juguetes, Virginia me ayudo a arrastrar la canoa hasta el garaje de la casa y grito.

-Virginia: trabajo cumplido chócala que somos el mejor equipo.

Alzando los brazos, le di los cinco, la abracé y la alce mientras hacia sus sonidos característicos.

-Virginia: wiiii, guija, arreee, caballito.

Ella era la mejor persona del mundo, las heridas nunca podrán con ella, siempre encuentra la manera de sonreír y hacerme sonreír

Al llegar a la sala, la recosté en el sofá y la mire fijo a los ojos, ella se asustó pensó que estaba enfadado y de repente le pregunte.

-Orlando: necesito saber algo y es un tema serio…. Que quisieres cena.

Y yo seguía mirándola con mi cara de seriedad, Ella comenzó a reír.

-Virginia: Quiero cenarte a ti, jummm.

-Orlando: jumm interesante respuesta.

Avatar

Episodio70.

Tome su mano y caminamos por la orilla de la playa, viendo el inicio del atardecer, ella tomaba mi mano con fuerza y saltaba como una niña pequeña, de regreso de la caminata, tomamos a negrim y a moly y los subimos a la canoa para poder regresar a casa, pero antes de partir de la isla Virginia me dio una piedra, transparente, quizás era un cuarzo, me miro diciendo.
-Virginia: busquemos un lugar donde dejar esta piedra Orlandito, quiero que dejemos algo juntos aquí, siempre recordaremos que tenemos algo de nosotros en esta isla. Abrimos un agujero con las manos y lo pusimos juntos, era nuestro granito de arena, nuestro primer granito.
Avatar

Episodio69

Ella simplemente sonreía, su cara de plenitud era como la mía, ambos estábamos tranquilos sabíamos que estábamos en el lugar indicado, nos recostamos cerca de negrim y moly y simplemente nos quedamos platicando y viendo el mar, viendo el inmenso color azul que tiene, el sonido de las gaviotas dando vueltas, luego de unas horas Virginia se quedo dormida con su cabeza en mis piernas, yo solo acariciaba su rostro con mi mano, eran las mejores vacaciones que había tenido, al transcurrir las horas marcaron las 5:15pm, desperté con delicadeza a virginia negrim y moly aun dormían.

-Orlando: buenas tardes niña hermosa, ¿qué tal dormiste?

-Virginia: super, wiii y ahora estoy super feliz porque estás aquí conmigo.

Avatar

Episodios68

alguna vez han sentido, paz verdadera, esa donde lo importa lo que ocurra a tu alrededor, si esa persona esta contigo podrás con todo lo que se avecine, así me sentía con Virginia, ella me daba esa paz que muchos duran toda la vida buscando con locura y quizás nunca la consiguen.

-Orlando: Te Quiero y esta palabra no te condena a ser de mi propiedad, me condena a mi a verte de otro modo. De esa manera que me hace confiar en ti sin dudar.

-Virginia: Yo también Te Quiero has hecho que mis días volvieran a ser soleados, has logrado ser un complemento para mis días, gracias Orlandito.

Nos abrazamos con fuerza, guardando este momento en nuestros corazones.

-Virginia: ven vamos tengo que mostrarte algo.

La seguí hasta la orilla, moly y negrim descansaban, ellos están bajo un árbol felices, Virginia metió su mano en el bolso y saco un collar, tenía un dije circular.

-Virginia: ten Orlandito, quiero darte esto, era de mi abuelo siempre lo he tenido conmigo, pero quiero que tú lo tengas.

No sabia que decir, estaba asombrado que me diera algo tan valioso para ella.

-Orlando: lo seguirás teniendo, yo no me alejare de ti, nunca me lo quitare ya verás.

Avatar

Episodios67

al empacar comida y agua suficiente para todos, nos montamos en la canoa y comencé a remar, Virginia se estaba quejando porque ella también quería remar, pero solo había dos remos así que remé yo, luego de unos 20 minutos sin descanso llegamos a la isla. El sol estaba en su mejor punto el agua relucía, la orilla estaba despejada era solo agua cristalina la arena se podía ver con claridad, era muy hermoso, negrim y moly saltaron de la canoa directos al agua parecían dos peses en el agua, jale la canoa lo mas que pude a la orilla y la amarre a un árbol para tener seguridad de que nada pasaría con la canoa, nos pusimos unas botas y nos adentramos entre los árboles teníamos curiosidad en ver mas de esta isla, de pequeño siempre quise venir pero mi madre y mi padre no querían venir hasta acá, me alegraba que pudiera venir con Virginia, al pasar unos cuantos minutos, vinos una cascada, rodeada de vegetación paredes de piedra altas, sin dudarlo contamos uno, dos, tres y saltamos, el agua estaba más fría que la del mar, nos miramos y nos acercamos lento, Virginia me rodeo la cintura con sus piernas y me rodeo el cuello con sus brazos, yo la abrace y la acerque a mi pecho.