Elena Poniatowska. Querido Diego, te abraza Quiela. (via el-jujeniodeletras)
Olvidarse.
Llevaba días tratando de liberar tu recuerdo,
Tratando de dejarlo ir y librarme de ti.
Pero una vez escuche decir “Cuando las conexiones son reales, desprenderse no es tan fácil.”
Y si era así, ¿Porque no valió la pena recordarte?
Quería abrazarte cada noche, pero en vez de eso abrazaba lo que aún me quedaba de ti… Tu esencia, y poco a poco se fue desvaneciendo.
Me quede sin nada.
Veo tu alma con tanta facilidad, así como se ven las estrellas en cielo abierto.
Leer lo que en su momento te escribí es mi única forma de recordarte.
preferiste irte y huir de los sentimientos que supuestamente nos teníamos.
#elchicoinvisible
¿Alguna vez han visto llorar a ser querido?, Bueno el dolor y la impotencia de no poder hacer que las lágrimas paren es horrible.
- adathk666
El día que me abrazaste dijiste haber escuchado latir mi corazón.
Aquel día que me abrazaste creí que sería uno de muchos sin razón.
Ese día, cuando entrelazados nos juramos amor y pasión.
Entre mi mente sentí como lloraría cuando me dijeras que por mí ya no sentías amor.
Poeta Triste
Aveces camino por la calle imaginando que estoy muerta, que por algun cruze o vereda me dispararon, apuñalaron y mataron de alguna manera, aveces siento que mientras voy pasando y observando el camino no soy más que un alma pérdida que dianvula por cada rincón de las pavimentadas rutas del pueblo, aveces me siento así como un fantasma como un ser invisible que no existe que no tiene ni un sólo sentimiento ni pensamientos solo los ojos que observan y los labios que sonríen, aveces pienso que soy eso un: Edigma, algo incomprensible..... ¡Que no soy todo lo que debo ser y nada de lo que soy! siento que no pertenezco a este mundo que no soy un trocito de él, no tengo lugar en esta tierra de maldad, existe una diferencia en mí: ¡no soy como el resto no encajó en las libretas ni bolígrafos que escribieron sobré Vallés y Jardines florecientes, porque este Mundo está echo de Huesos y de Lágrimas que brotan al escribir cada texto, cada estrofa, cada frase, cada poema, cada escrito; Cada Historia de está Página y de está Vida! Yo no soy La Musa del poeta tristes, yo soy El Poeta Tristes. ¡Imagina, imagina! un mundo sin dolor ¡imagina, imagina! un mundo mejor, es imposible e inexistente que eso suceda en este planeta que sucumbira en destrucción. Seré el extraterrestre o austronauta que viva en otra dimensión, seré solo el fantasma que admira el cielo y su esplendor que ama la calidez de las lumbreras al salir u oscurecer el Alba, seré quién Ame en verdad y entregué Amor sin dudar, mientras sea un fantasma amaré las mañanas y lo bello que es este planeta, más cuando mis pies ya no toquen esté suelo y las lágrimas de esta poeta se hallan marchado para ti la Luz se abra acabado...


