Créditos a quien le pertenezca.
Perdonenme
Perdon padre y madre por no sor el hijo varon que siempre quisieron, jamas logre llenarlos de felicidad, perdonenme por no ser el hijo ordinario que imaginaron.
Amigos perdonenme por no ser lo que buscan en una amistad.
Amor perdoname por jamas sentirte y adorarte como las personas normales lo hacen.
Perdonenme por a veces querer desaparecer, perdonenme por querer dormir y jamas despertar, perdonenme por no poder con mis propios problemas mentales, perdonenme por cada cosa que hago.
Solo necesitaba que me abrazaran y me dijeran que todo lo que hacia era lo correcto solo queria saber que era recibir amor sin tener que pedirlo.
Aunque se que no tiene perdon lo que deseo pero se que nada va bien y quisiera escapar de todo esto.
En algun punto de mi vida
En algun punto de mi vida di todo por alguien pero me di cuenta que el darlo todo no es todo, aprendi a que nunca voy a recibir todo lo que doy.
Que si espero, nadie me va a esperar, que si busco nadie me buscara, solo estoy yo contra el mundo cruel donde es mejor esconder lo mejor de tu alma y de tu mente por que esto a su vez pueden ser dañados.
y perdón si a veces desaparezco sin dar explicaciones, es lo único que me sale bien
todo lo que hago es escuchar música y pensar demasiado
POR UN 2019 DONDE CADA PIBA QUE SALGA, VUELVA A SU CASA SANA Y SALVA.
Más dibujos en mi instagram: @Lncomoda
“Y quizás ahora que sabes como se siente llevar el corazón roto, no se lo rompas a nadie; es lo mínimo que podemos hacer en honor a quienes aún creen en el amor.”
— Brenda Ramirez. (via un-dia-de-enero)





