Avatar

felicidad plena.

@arianarondon2912

Avatar

No era de tallas perfectas. Tenia un bulto en su caderas y espalda. No tenia el espacio entre las piernas, ni la clavícula expuesta. Era tímida, pero atrevida. Tenia una personalidad miserablemente grosera y antisocial. No era una fina ni delicada chica, muy por el contrario, estaba cerca de parecerse a un chico en fuerza y en brutalidad. Su personalidad no era tierna y estaba lejos de ser adorable, era fría y dura. Pero no fue su elección. Sufrió tanto, que dejo de sentir, amo tanto que empezó a alejarse. Había vivido en constantes penas, y su personalidad era tan activa que solo la llevo a un serio problema de bipolaridad; y aun pese a todo, seguía teniendo aquella hermosa lealtad que solo quienes aprendían a conocerla, disfrutaban. Protegía y cuidaba a sus amigos como si esa fuese su tarea, les ayudaba en cuanto podría sin pedir nada a cambio, les hacia reír y los aconsejaba. Se metía en problemas por enfrentar a sus rivales, y encaraba a todo quien se atreviera a enfrentar a sus amigos. Era solitaria, y muy constantemente se perdía en sus pensamientos. No tenia novio, no era una chica a la que le llovieran propuestas y pretendientes. Era recatada e invisible. Aun así, valía la pena conocerla.

Avatar
reblogged

Adolescencia

Todos creen que es fácil ser adolescente, solo es sacar buenas notas, estudiar, hacer unos cuantos quehaceres en la casa, respetar a tus padres y siempre estar bien. ¿Pero y luego qué? Sacas buenas notas y no te dicen nada, ni siquiera un “¡felicidades!”, pero sacas una mala, y es el fin del mundo; estudias, y te desvelas haciendo tarea, ¿y qué? Te dicen que tuviste todo el día para hacerla, aún y cuando tenías otras 5 tareas que hacer, 3 proyectos, comer, y hacer los quehaceres que te corresponden; haces tu cuarto, y te regañan por que nada mas te ocupas de tus cosas, no lo haces, ¿adivina qué? También te regañan; tratas de respetarlos, pero ellos pierden la cordura contigo por cualquier cosa, tu tratas de defenderte, y ¿que te dicen? “¡NO ME ESTÉS CONTESTANDO! Y yo me pregunto, ¿Entonces que diablos hacemos? ¿Ignorarlos para que también nos griten?; tratas de aparentar estar bien con ellos, por que no te gusta que te vean mal, pero, ¿de que sirve?, ¿tratan de conocerte? ¿de comprenderte? Déjame adivinar, no. Me gustaría que se tomaran la molestia de ponerse en nuestro lugar, no es tan difícil, ya fueron adolescentes, hicieron lo mismo o hasta cosas peores, eso ayudaría en las relaciones padres-hijos. Gracias.

Avatar
reblogged

Quizás no puedan notarlo, pero si guardo silencio es porque enserio los amo. No es falta de confianza, es entender que tienen también problemas. Es evitarles más sufrimiento. Muchas veces ni siquiera puedo explicar por qué estoy mal, por qué solo quiero llorar, por qué mi vació se escapa y me encierra. Mamá, papá, juro que enserio estoy tratando, pero hay días en los que ya no puedo, me vence y necesito estar sola. Por favor, entiendan, no es flojera el no querer salir de mi cama, es agotamiento emocional y corporal. No es rebeldía, es fatiga de control de emociones. Y si me voy no es por preocuparlos, es por cuidarlos de mí, de mi ansiedad, de mi ira y de mi dolor. Prefiero estar lejos para no decir cosas fuera de sitio que pudieran herirlos, porque aunque ustedes no puedan entender que no puedo ser el modelo de hija ideal, y créanme que lo intento, yo los amo aunque se equivoquen y aunque a veces me hagan daño.