Los 5 mejores consejos para dibujar Killer Manga
1. Estudiar anatomía
Antes de sumergirse en un dibujo, es una buena idea familiarizarse con los conceptos básicos. El diseño del cuerpo humano puede parecer intuitivo (quiero decir ... tienes uno después de todo), pero en realidad es mucho más complejo de lo que piensas.
2. Siga las pautas
Mucha gente pasa por alto el beneficio de usar pautas (líneas y formas básicas para planificar la ubicación, el tamaño, la pose, etc.) al comienzo de cada dibujo. Algunas personas piensan que es una pérdida de tiempo, pero realmente hace las cosas mucho más fáciles a largo plazo.
3. La variedad es clave
Dibujar lo mismo una y otra vez te hará realmente bueno dibujando esa cosa, pero eso no es muy emocionante.
Para mejorar realmente, debe salir de su zona de confort y crear una gran cantidad de dibujos. Personas, animales, coches, edificios, árboles, lo que sea.
Ahora, no hay nada de malo en crear un personaje que realmente te guste y dibujarlo a menudo, pero cuando todos los demás personajes comienzan a verse iguales, se vuelve aburrido. Agregue un poco de variedad y se sorprenderá de lo que se le ocurra.
4. Tómate tu tiempo
Uno de los mejores consejos de vida que he escuchado es simplemente reducir la velocidad y tomarse su tiempo. Apresurarse a través de las cosas disminuye gravemente la calidad de todo lo que hace, y dibujar no es diferente.
Si está en medio de un dibujo del que está realmente orgulloso y siente que está ansioso por completarlo, deténgase y aléjese. Tómese un descanso y vuelva a hacerlo más tarde cuando pueda comprometerse a mantener el ritmo. Lento y constante gana la carrera.
5. Acepta las críticas
Es importante compartir su trabajo con otros para obtener sus comentarios honestos, pero no se tome las críticas como algo personal. Si alguien dice que los ojos de tu personaje de manga parecen un poco fuera de lugar o que la forma en que dibujas las poses podría necesitar algo de estudio de personajes, tómate esto como un desafío para hacerlo mejor.
Sin embargo, existe la crítica negativa. Si alguien mira tu trabajo y su único comentario es que parece "basura", simplemente ignóralo y sigue adelante. Desanimarse con comentarios mezquinos no le hará ningún bien a nadie. Concéntrese en su objetivo final y siga trabajando hasta llegar allí.

