Avatar

Cruel como la amargura de la vida...

@ann-haru

Avatar
reblogged

La maleta se hizo más rápido de lo que se había desempacado. Olvidé el bote de champú, el cepillo de pelo, una falda y un scrunchie, las sandalias también. El hogar que creía mío ya no se siente más hogar. La familia ya no se siente familia. Tomé la mochila y salí con lágrimas en los ojos y dolorcito de pecho. Nadie me siguió. De alguna forma hubiera deseado que alguien lo hiciera o al menos dijera algo tras la discusión familiar. La puerta no se abrió para decirme que me quedara. Si no hay cumpables, hay heridas familiares de las que nadie se responsabiliza, y he tomado una decisión quizás apresurada, pero necesaria, y no di la vuelta atrás. No soy católica pero creo en Dios y caminando por una hora me detuve en el parque de la iglesia lleno de aves y palomas donde el viento pega fuerte y los árboles murmuran con vaivén, he llorado por dos horas, el dolorcito en el pecho seguía ahí, hubiese querido que el aire me secara los ojos, pero como se sabe, cuando empiezas a llorar por una cosa lloras por todas las veces anteriores, y es difícil cerrar las fuentes. Una señora creo que intentó acercarse pero me hice bolita sobre mis rodillas y dejé que siguiera el raudal, ni siquiera la respiración me ayudaba. Y esperé un rato. Me despedí de los planes cuando me hube calmado un poquito, que había hecho con los amigos y familiares. Y recibí en el chat familiar un único mensaje de "ojalá algún día me entiendas", y el corazón se arrugó más, y seguí llorando un rato lentamente como quien quiere quedarse dormido y olvidarse un ratito. Tomé un autobús a la central para cambiar mi boleto y tomar el siguiente en regresar, debía esperar 4 horas y me quedé sentadita en la terminal, viendo a los familiares despedirse y a los amantes con besos en la frente y lágrimas en los ojos: la terminal sigue siendo de mis lugares favoritos, sigue habiendo amor honesto del que no hay en otro tipo. Y mi autobús salió de noche, con nada en mi estómago, los ojos hinchados y la opresión en el pecho. Llegué a la terminal norte y esperé 20 minutos para trasbordar. Viajo ligero pese a que mi mochila parece caparazón de tortuga, sólo tengo ropa, libros y dulces en sus bolsas. Son más historias las que me pesan al hombro que la carga física la que llevo. Dormí más tiempo y, al despertar me sentí extraña creyendo que todo había sido un sueño, pero ya estoy acá de nuevo; he llegado a un hogar que no se siente hogar por ahora llamaré mi casa. El dolorcito en el pecho tomará su tiempo en desaparecer, dicen mis amigos cardiólogos que es un Síndrome de Takotsubo, yo digo que el amor romántico no es el único que puede romperte el corazón.

Clara Ajc

Avatar

Mamá piensa que quiero pasar todos mis días encerrado en mi cuarto, cuando en realidad no salgo de ahí porque no tengo a donde ir, y mucho menos con quién

Avatar
ann-haru

:(

Avatar
reblogged
Me bastó verla para descubrir que, en estos años, no la había olvidado un solo momento, que estaba tan enamorado de ella como el primer día.

Mario Vargas Llosa, Travesuras de la niña mala  (via juliieeholl)

Solo bastó con verle de nuevo😌

Avatar
Le solté la mano y le abrí la puerta. Se fue, aún no lo he olvidado. Aprendí que hay amores que se dejan ir, pero que no se van aunque se vayan.

Azares del destino, Denise Márquez (via de-poesia-y-poetas)

😌

Avatar
Claro que te pienso, igual que siempre, viene tu nombre por las noches, me muestra tus recuerdos. Todavía te pienso también en las mañanas, salgo con la esperanza de que hoy sea ese día que el destino nos encuentre.

HOPE!✌

Avatar
reblogged
Tenía razón. No debía desear nada con él, estaba prohibido pensar en algo juntos…

Naye x (via 50sombras-de-grey)

Un amor imposible🎶

Avatar
reblogged

Podria enamorarme de ti ahora mismo y sé que no dirías nada...pero esta bien.

Avatar
reblogged
“Siempre vienes y me haces creer que hay algo entre nosotros, que una leve chispa de esperanza ha resultado después de todo el tiempo que has estado haciendo castillos en mi imaginación. Siempre vienes y me haces creer que ahora todo va enserio, que los reclamos ya no tendrán sentido y que el color de tus palabras pintarán ese lienzo gris donde no alcanzo a dibujarte. Pero sucede que siempre vienes con la intención de satisfacer tu ego por creer que me tienes, te gusta pensar que no has perdido la llave de mi corazón y me tienes seguro. Siempre vienes con todo sin atreverte a nada”

Quetzal Noah (via podredumbredelquerer)

Quetzal Noah👊✌