Avatar

Andorinha

@andoriniaa

Avatar
Está en el aura Viernes, 26 de febrero de 2016 Todos podemos aprender a ver auras. Primero ves la energía que rodea a una persona, que usualmente está concentrada alrededor de la cabeza. Si sólo ves una pequeña emanación, significa que la persona está cansada o enferma. Un aura rota o con agujeros nos dice que la energía de la persona no está fluyendo de manera adecuada debido a un bloqueo en alguna parte del cuerpo. También puede significar que la persona está cerrada a nuevas ideas. Todo posee aura. La fotografía Kirlian muestra la energía de los árboles, las plantas y las personas. También es importante tomar en cuenta que cuando mientes o reaccionas de manera negativa, tu aura cambia para reflejar esta vibración negativa. El aura de una persona puede revelar mucho sobre su existencia espiritual y física.
Avatar
De la misma manera, hay personas en este mundo a quien tú puedes hacer feliz temporalmente, mientras que hay otras a quienes sólo tú puedes llenar de felicidad para siempre.
Avatar
¿Qué harías si no tuvieras miedo?
Avatar
Hay ciertas personas en este mundo que pueden hacerte feliz, temporalmente. También hay personas que pueden traerte felicidad infinita para toda la eternidad.
Avatar
No me entiendes y no te entiendo...
Avatar

#yoga #tiempo #mipersona #micuerpo

Avatar

Trabajo en pareja

Dos almas que están en el mismo nivel espiritual, que trabajan como pareja y como parte de algo más grande que ellas; esa es la verdadera esencia de una relación de almas gemelas. Para tener este tipo de relación con alguien, ambos deben estar de acuerdo en cosas importantes: deben defender los mismos valores y dedicar tiempo a fortalecer y alimentar dichos valores. Una relación de almas gemelas alimenta al alma, no sólo al cuerpo. Mucha gente desea este nivel de compatibilidad. Pero es importante recordar que no todos vienen a este mundo para casarse y conseguir a su alma gemela. Mucha gente en esta Tierra tiene un importante trabajo por realizar que quizá no tenga nada que ver con encontrar la otra mitad de su alma. Por ejemplo, la Madre Teresa de Calcuta, ella nunca se casó, pero se ocupó de niños huérfanos y creó unidad en el mundo. Su trabajo en la Tierra era hacer exactamente lo que hizo.

Avatar
Trabajando para mi cuenta bancaria Cosmica. Mes acuario

Kabbalah

Avatar

Asi llegando y me preguntan: ¿Como tas? Jijiji Asi que me lo lleve a comer crepas con la abuela.