“Perdona, no quería herirte, esa es la razón por la que me alejo de las personas, porque siempre las termino lastimando.”
— Loquesemeocurraescribo (via ines-txbles)

“Perdona, no quería herirte, esa es la razón por la que me alejo de las personas, porque siempre las termino lastimando.”
— Loquesemeocurraescribo (via ines-txbles)
Devolviste la poesía cursi a mi vida, quién diría que vendrías a algo más que cortar piel y quitar vesículas, que por sí solas no tienen nada de romántico, pero se vuelven la excusa perfecta para verte sin que puedas verme y evitar que la mirada me delate. Aunque después de corazones rotos y cirugías fallidas, qué puedo saber yo de piel, de vesículas, o de amor.
Asiria Frank
Asiria Frank
“Montarte no resolvería mis problemas, pero estaría rico.”
— La chica sin nombre.
Asíess 🤠
Deseo comerme al mundo. Soy solo otro chico tonto, que no le entran los zapatos de este mundo. Es imposible, solo doy vueltas y vueltas y me desespera la linealidad, me desespera la sociedad, no pertener y hacerlo, pender del hilo entre lo normal y lo extraño, lo aceptado, lo triste y lo irónico, las ganas de seguir y las de tirar la toalla. Es culpa de todos, incluyéndome a mí.
Esto esta fatal, esta ausencia o demasiada presencia, necesito intervencion tal vez divina, necesito aquello que añoro sin conocer, necesito que alguien me diga que mis sueños de joven pueden cumplirse, necesito dejar de tener sueño y cumplir mis sueños, quiero viajar, quiero amar, quiero seguir, y espero hacerlo antes que el mundo se consuma, antes que mis alas se quemen, antes que me canse de seguir.
No tengo hambre pero el mundo va a ser mío.
Mi vida tiene cristales rotos de ti, los lugares no dejan de tener significado, las palabras, todo te pertenece, pertenecerán a aquello que fuimos. Yo sé que volver atrás no es una opción, y no estoy tan triste como debería, te extraño y te desdo, pero veo todo a través del agua, de bruma densa que me besa como tú lo hacías antes de empezar a alejarnos, y no puedo moverme, no hasta poder ver a mi alrededor. Nunca supe cuándo acabó, pero supe que los recuerdos durarían toda una eternidad. Toda una eternidad suena bien, pero ahora que no estás, no se como va a ser volver a antes de tí. El cine, tu casa o los juegos, las salidas en coche y las canciones que me enseñaste, nuestras hamburguesas favoritas, los frappés o ese restaurante japonés, recuerdo quien fui, recuerdo nuestros hábitos y manías y lo que esperaba por ver tu sonrisa, y recuerdo como eso acabó, se desmoronó como canción pausada a la mitad, como un choque de automovil. Pero tal vez no fue mi culpa y es obvio que no fue tuya, si el destino tiene fecha de caducidad, y no lo aproveché todo, yo soy culpable de la soledad que cargo, la vida sin tí, no en dolor, no queriendo otra cosa, guardando luto por algo que pude haber cambiado.
No somos un punto final, somos un silencio de blanca en un compás que no sabemos a donde nos lleve, obvio que no de regreso, pero espero que a ti te sea acompañado por lo que mereces, por el más estruendoroso de los amores, algo diferente a mí.
Y aunque no volvieses, todo quedará esperándote, los lugares, las canciones, las series, las películas, todo lo que nos pertenece jamás será profanado, quedará en pausa, será guardado y siempre quedará como un recuerdo de nosotros, algo que de un día para el otro, se decidió, que fué frenando poco a poco aunque el futuro estuvo marcado, ¿o jamás lo estuvo?
Dea