#Es_solo_temporal
“Porque nuestros problemas ligeros y momentáneos están logrando para nosotros una gloria eterna que supera con creces a todos ellos”. —2 Corintios 4:17.
Los problemas y las pruebas son sólo temporales. De hecho, el versículo de hoy nos dice que son momentáneos. ¡En comparación con la eternidad, nuestros problemas no duran mucho! Cuando te mantienes firme en la fe durante tiempos de adversidad, las Escrituras dicen que estás alcanzando la gloria eterna. Cuando confiesas tu confianza en Dios, estás pasando la prueba.
Si estás en medio de tiempos difíciles hoy, mira a Jesús. La Biblia dice que Él es el Autor y Consumador de tu fe. Él es quien escribe la fe en tu corazón y luego la desarrolla hasta el final en tu interior. Tu parte es abrir tu corazón y elegir palabras de fe y victoria.
Recuerda, tus palabras marcan el rumbo de tu vida. Mientras te recuerdas que tus problemas son solo momentáneos y confiesas tu confianza y esperanza en Él, verás Su mano moviéndose en tu vida. Enfócate en esa gloria eterna todos los días. ¡Mientras lo hagas, avanzarás en victoria y experimentarás todo lo que Él tiene para ti!





