— Seguen
— Seguen
“Realmente no puedo idealizar a una persona enamorada de mí. No puedo imaginar a alguien pensando en mí antes de acostarse, o hablándole a sus amigos acerca de mí con una tierna sonrisa en su rostro, no puedo imaginar a alguien por las nubes sólo porque le dije “Hola” o algo similar, no me puedo imaginar a alguien sonriéndole a la pantalla sólo por una notificación mía en su ordenador. No sé, simplemente no puedo si quiera imaginarlo.”
— Anónimo
“No te estoy reclamando no te estoy insistiendo simplemente recuerdo el bien que me hacías cuando estaba a tu lado”
— Quetzal Noah
Del libro Mágico y ebrio
www.quetzalnoah.com/tienda
#poesía #belleza #arte #amor #amarla #literatura #reflexiones #frases #pensamientos #poemas #reflexion #meditar #leccionesdevida #aprendizaje #martes #escritospropios #textospropios#jovenes #viviresincreible #booksontumblr #bookblog #booklovers #awesome #wordporn #tristeza #nostalgia #saudade #adolescencia #adolescentes
“Cuando conocí a Sofia supe que sería el chico más tonto del mundo si dejaba que se fuera. Estaba algo lastimada, le cuesta creer en las palabras, el amor se le esfumo con malas experiencias. El lunes dejé un sobre blanco en su casa con un poema. Por la noche me dijo que no sabía que aún existía la correspondencia. El martes hacía lluvia y dejé otro sobre. Ella lo leyó y me dijo que debía guardar mis palabras para alguien mejor porque a ella se le habían terminado. El miércoles omití su petición y le llevé otro sobre. El jueves le dejé la cuarta carta y por la tarde me dijo: Quisiera hacerte una pregunta pero quiero que me la respondas por carta. Me puse contento al saber que algo estaba haciendo bien. El viernes le dejé un poema y una carta respondiendo su pregunta. El sábado fui a su casa y quise saludarle y darle la sexta carta. Para mí sorpresa me recibió con una sonrisa, un brillo infinito en los ojos y un papel con unas palabras para mí. Entonces me di cuenta que a la chica no se le habían acabado las palabras, sino que las traía muy guardadas y para sacarlas había que cavar en las profundas entrañas de su corazón.”
— Quetzal Noah
“No es la falta de tu amor es la ausencia de mí la distancia entre lo que era y lo que ahora soy no es la falta de tu amor es la sensación de fracaso, el profundo abismo al que caigo cada que todo lo doy no es que me faltes tú, sí lo es pero me falto más yo, extraño la felicidad que en ti reconocía cada que me encontraba en tus pupilas ¿Pero qué puedo hacer? Si te recuerdo mi memoria llueve tiemblo de duda porque si un día es que vuelves tal vez inocentemente yo te espere por creer que me falta tu amor, y no es así es la ausencia de mí”
—
Para que vuelva el amor, Quetzal Noah
Collage de un viaje, Quetzal Noah
“Hubo una chica de la que me enamoré era destructiva como Frankenstein misteriosa como el monstruo del Lago Ness hubo una chica de la que me enamoré lloraba por puras pendejadas decía que me fuera y buscara algo mejor porque ella no tenía nada para mí, yo la respiraba y podía ver su rostro en cada hoja seca y cada nube celeste a veces me decía que yo le encantaba a veces me decía que no le gustaba a ratos me decía que la besara a ratos me decía que no me quería cerca nunca traté de entenderla sólo la amé porque cuando uno ama todo vale verga”
— Ahora que no está Sofía, Quetzal Noah (via quetzalnoah)
“Es curioso cómo venden tanto las historias de amor y es porque en el fondo nos gusta tener esperanza, nos gusta creer que no falta mucho para que llegue el día en que nos encontramos en la más rara de las circunstancias en un concierto, una feria, un pueblito, una cafetería, una librería, un parque y conocemos a quien se convertirá en el constante suspiro de nuestras vidas. Esa persona que te hará recordar que no te faltes, quien sostenga tu mano cuando dudes en salir de tus propias incertidumbres. Y qué curioso, estamos en un mundo de relaciones rotas, la mayoría de la gente va por ahí con el corazón hecho angustia, con una tristeza que ocultan con tragos, fiestas, cosas materiales y aparentar que no se necesita de nadie para sentirse “chingón”. Y la realidad es que tenemos que vivir el amor a través de nuestra propia piel, no convencernos con relaciones ficticias de películas que nos generan expectativas altas, no anhelar lo que tienen otros, sino aprender qué queremos, qué buscamos, qué sentimos y sobre todo si nos hace mejor la soledad o nos aferramos al compromiso por cumplir con algo establecido. Por eso venden tanto las historias de amor, son ideales, son vehículos de sueños, son viajes a otras épocas en las que podemos decir “tal vez en ese tiempo yo habría encontrado alguien que de verdad buscara el amor no como ahora”. Y es gracioso que mientras soñamos e idealizamos pasan un montón de ojitos que nos miran como lo más lindo del mundo pero estamos medio dormidos, medio apendejados.”
— Divagaciones, Quetzal Noah
“Todos tenemos una historia que nos ha dejado el alma un poquito deshecha”
— Quetzal Noah (via quetzalnoah)
Mágico y ebrio, Quetzal Noah
Lo difícil que es llegar a aceptarse.
Me destroza el alma ver como me tratas cuando solo estoy gritando que salves lo nuestro.
Arcoiris.



