I learned in a history class that because Einstein was an immigrant none of the US (white) colleges or universities would let him join their faculty but black colleges and universities welcomed his brilliance with open arms.
it wasn’t because Einstein was an immigrant, it was because he was Jewish
until the late 1940s most American universities including harvard and other ivy league colleges had quotas limiting the number of Jewish students and staff, Yale’s quota only ended in the 1960s
Amor mío
Que te parece si esta noche vienes
y entras a mi habitación,
Te metes a la cama conmigo
por debajo de las sábanas y poco a poco quitas la poca ropa que llevo puesta,
me besas dulce y suavemente
pidiéndome que guarde silencio
y que no me resista a tus deseos,
me llenas de caricias que me exciten
y me hagan gemir y retorcerme de placer,
posees mi cuerpo y me haces tuya
cuantas veces se te antoje,
me provocas infinidad de orgasmos
deliciosos e indescriptibles
y después me abrazas y me haces dormir acurrucada en tu pecho exquisito
arrullada con los latidos de tu corazón,
con tus besos, con tus te amo,
repitiéndome que eres mío y yo soy tuya.
Letras a E
Ojalá u.u
¿Existe algo mejor qué reírse en la mitad de un beso?
“Y al verla ahí, en frente mía, riendo con tanta franqueza por algo ridículo que yo había dicho…. Supe que no necesitaba estar ebrio para sentirme bien.”
— lp-leonel
Que bonito encontrar a alguien que esté orgulloso de tenerte, que no pueda dejar de presumirte porque en ti ve colores que antes solías mirar en escala de grises.
Mi poema favorito
Mi poema favorito mide 1.85 y tiene alma de niño. Posee mil y un defectos que lo humanizan ante mis ojos y me hace amarlo de sobremanera cada vez que ríe a carcajadas, porque he descubierto que vé la vida de alguna extraña forma como el mundo entero no logra hacerlo desde hace mucho. Lo amo, lo amo, lo amo y no dejaré de amarlo. Mi poema favorito tiene otros mil y un sueños que divagan entre los colores del cielo, del universo y de las galaxias. Mi poema favorito es precioso en toda la extensión de la palabra, es único, es placentero, algunas veces la literalidad lo atrapa y en otras ocasiones encuentra cómo seducirme a través de la fantasía, aún no me besa pero cada vez que me habla mueve todo en mí, me abraza tan fuerte con sus palabras que quisiera ya poder estar junto a él. Mi poema favorito tiene un extraordinario don, siempre tiene las palabras adecuadas para el alma. Jamás se da por vencido, es aguerrido. Lucha contra todo y si alguna vez se cae, con firmeza se levanta y lo vuelve a intentar. Mi poema favorito es mi mejor amigo, el hombre que escucha mis lamentos y mis risas por las mañanas, el que aguanta mis berrinches y mis inseguridades. El único que tiene unos ojos color miel que, a decir verdad, logran hacerme perder la cordura, tiene una mente perversa y una sonrisa perfectamente dibujada en su rostro, tiene unos labios que me hacen desearlo, unos brazos en donde quiero permanecer y los detalles mas bonitos, vistos ante mis ojos.
—Letras a E
“Deberías estar aquí quitándome los miedos y no allá creando mas.”
— Lula
Antonio Gala
la verdad es que te extraño
pero no pienso decírtelo
porque sé que ya no (te) importa.


