Avatar

old school

@albertoubeda

Renacimiento

Tenemos fantasmas del pasado, no puedes quemarlos, no desaparecen con tal facilidad

Pero el tiempo y la gente que nos rodea, algún día

Hará que desvanezca, con la lentitud en la que cambiamos por siempre

Y no dejará lugar más que a la aceptación y la claridad, abriendo el camino que quieres elegir.

El camino que te haga renacer de lo que te mataba.

Ni ojos ni respiraciones.

Somos los que hacemos preguntas y nunca buscamos respuestas, nos pesa por mucho la conciencia de las calles que debimos coger y de los ojos que no debimos recordar.

Demasiado fácil ahí afuera, huracanes y tempestades romperán lo que tanto cuidamos bajo el córtex y eso que? Si es que ves... Sabrás que hacer...
Los ojos no saben verme, si estoy en el fondo del pozo exhausto y liberado.liberado.liberado.
Se me ve por lo que escucho más por lo que escribo se me entiende entre flechas y hachas afilando el corte de sus palabras sobre esta piel suave que resiste.
Que resiste por lo que reiste aquel diciembre que embiste la tranquilidad que me haga firme y triste se hace el lugar que deje de reír el chiste mientras la marea me ahoga en su mar de-mente.
Supuse que el tiempo es pasajero, nos degradamos con las cosas nuevas de cada día, con esa persona que conociste y con esa que te despediste...te moldea definiendo aristas puntiagudas y afiladas..
Pinchamos y cortamos, la forma que te hiere en la piel pero que atrae el pensamiento, tu emoción y ya ves, sangrando de nuevo, con mejor sensación que ayer.
Somos todo para nosotros mismos y ni siquiera sabemos serlo, perdiendo el tiempo y las personas pero ganando algo que importe más que eso..
Inspiración...escribir... Se disuelven entre tantos pensamientos y tanto sin sentido. En si lo estoy haciendo bien o lo estoy haciendo como quiero... Al fin y al cabo hago lo que quiero... Seamos bien o seamos nada, nunca me fijé en el djetivo.

hace mucho ya que vine?

Llega el frío y dispara sensación por la conciencia atacada de no entender que no me salgan las cuentas si caigo por el barranco de su ombligo cuando recoloca esa pupila y el horizonte se reduce a mi motivo…

huí en la noche fugaz y cobarde, preguntándole a cada cristal reflejado por la calle si caen las dudas por peso propio o tropiezo con su soporte, vaya loco que ahorcó lo que poco se mostró y resulto que todo lo que lucho valia poco mas que lo que creyó 

 falta enfoque simplificado, miramos a todos lados  pero no mantenemos templanza y ella sola se dispara, la lanza atraviesa…. joder vaya escampada, quiero una escapada de playa sexo lunas y montañas

que me mires y ardas, te prendas en llamas al son de las campanas por la mañana con la noción del tiempo tirado por la cama y en llamas nuestras ganas entre risas que sin prisa se quedan fijas en la ultima copa de vino que divisas, joder, haría de esto mi rutina sin futuro por escapar de la gente del mundo.

Avatar
drewhi

Dueños de los portales de las calles iluminadas por esas curiosas farolas que nos salvan y nos matan, o que nos han salvado y matado simultáneamente a altas horas de la madrugada. Como gatos que pasean, musas de la luna, poetas de la noche y de las mañanas con alcohol inundando nuestras venas, nuestro aliento y nuestras decisiones.

Besos clandestinos, mordiscos y sonrisas detrás del abrazo que añorabas, esperabas y por el que volvías, y vuelves, y volvemos… y seguimos volviendo.

Arte en cada polvo, en tus palabras, en tu forma de ser y en los amaneceres de las noches de besos y empujones, contra ti y contra la cama, y contra el espejo del ascensor que me sonría y me decía… ¡ya ni me acuerdo qué decia!

Y al final volvemos al mismo portal que nos ha visto crecer, llorar, doler, sonreír… y al final volvemos al mismo colchón que nos ha sentido vivir.

Experiencias que erizan la piel como esa canción que escuchas antes de dormir, eso es...

Esa canción que tratamos de no repetirla una y otra y otra vez, incluso se nos olvida de vez en cuando que está ahí entre tanto tráfico y tanto sin sentido, entonces un día cualquiera te falta un trozo de no sabes qué...

Casualidad! Esa canción que tenías olvidada! Se eriza la piel como si de la primera vez se tratara por un momento y... Esa sensación... Es inagotable, cuidaré de esa canción porque sé que alfinal, antes o después desearé volverla a escuchar en mitad del silencio que me da la Luna...

Pero aún así nos dejamos caer o empujamos al otro a caer...

Caemos con tu sonrisa mientras observas hacia abajo, uno de los mejores retratos.

Aún así pierdo los estribos y acabo perdiendo la cabeza si nos escondemos del mundo que hay fuera y acabamos siendo tú y yo en solitario...y me enciendo, me enciendes.

Escapamos de la multitud sintiendo la plenitud en cada portal que nos oye las ganas que le tiene uno al otro de montar un concierto en plena calle, pleno coche o en plena playa siendo la hora que sea, dándonos igual todo por dentro y fuera, escapando del puto mundo "normal" para coger aire y esque alfinal olvidamos que fuimos para ser algo nuevo, cada vez la situación es distinta y la experiencia.

Deslizar el dedo por tu silueta es el recorrido más placentero que conozco mientras se me clava tu respiración, mientras nos envolvemos en nuestro mejor entorno de portales encendidos con los besos, caminos de vuelta a la cama mientras se acelera el ritmo cardíaco, que tan lejos está ese altar? Me decían tus ganas frente al espejo del que nos eleva y esque no tengo tiempo para lo que está bien hecho, esta noche te haré lo que tú quieras como yo quiera y así libramos batallas hasta ver quien acaba primero la guerra o quien cuenta la mejor historia con las manos .

Escapo de la multitud en plena noche, que nadie sepa de nosotros y liberar el caos.