Experiencias que erizan la piel como esa canción que escuchas antes de dormir, eso es...
Esa canción que tratamos de no repetirla una y otra y otra vez, incluso se nos olvida de vez en cuando que está ahí entre tanto tráfico y tanto sin sentido, entonces un día cualquiera te falta un trozo de no sabes qué...
Casualidad! Esa canción que tenías olvidada! Se eriza la piel como si de la primera vez se tratara por un momento y... Esa sensación... Es inagotable, cuidaré de esa canción porque sé que alfinal, antes o después desearé volverla a escuchar en mitad del silencio que me da la Luna...
Pero aún así nos dejamos caer o empujamos al otro a caer...
Caemos con tu sonrisa mientras observas hacia abajo, uno de los mejores retratos.
Aún así pierdo los estribos y acabo perdiendo la cabeza si nos escondemos del mundo que hay fuera y acabamos siendo tú y yo en solitario...y me enciendo, me enciendes.
Escapamos de la multitud sintiendo la plenitud en cada portal que nos oye las ganas que le tiene uno al otro de montar un concierto en plena calle, pleno coche o en plena playa siendo la hora que sea, dándonos igual todo por dentro y fuera, escapando del puto mundo "normal" para coger aire y esque alfinal olvidamos que fuimos para ser algo nuevo, cada vez la situación es distinta y la experiencia.
Deslizar el dedo por tu silueta es el recorrido más placentero que conozco mientras se me clava tu respiración, mientras nos envolvemos en nuestro mejor entorno de portales encendidos con los besos, caminos de vuelta a la cama mientras se acelera el ritmo cardíaco, que tan lejos está ese altar? Me decían tus ganas frente al espejo del que nos eleva y esque no tengo tiempo para lo que está bien hecho, esta noche te haré lo que tú quieras como yo quiera y así libramos batallas hasta ver quien acaba primero la guerra o quien cuenta la mejor historia con las manos .
Escapo de la multitud en plena noche, que nadie sepa de nosotros y liberar el caos.