Hay momentos en el día en que me siento como si pudiera ser la heroina del mundo y en otros en donde simplemente me siento como una hoja más de un árbol más.
Hay días en que tu recuerdo regresa a mi, me abraza y no me suelta por todo el día. Y en la noches cuando me acuesto a dormir se va, me duele en ciertos tiempos, a veces me da risa y en otras ocasiones no le tomo importancia...
Como lidiar con tu muerte, como lidiar con la ansiedad, como lidiar con los problemas, la incertidumbre de que pasara mañana y tu futuro como lidiar con ello...
bailar con unx mismx siempre sana un poquito el corazón
“Podría irme y vivir una vida de excusas o podría esforzarme y vivir bien“
Película : De la calle a Harvard
Me desnudas cuando menos lo espero, estas ahí, puedo sentirte acechandome, destapas mi lado más humano que puedes encontrar entre estas capas de vida que llevo puesto...Pensando bien creo que ha estas alturas eres mi único amigo. Te vas como si nada, tardas en volver y cuando menos lo espero estas en mi lado cada noche. ¿Puedo usarte? Así como lo han hecho conmigo. Creeme no lo haré, ¿puedo tomarte como referencia de motivación?.
Gracias por aun seguir
Ese ordinario sonido es el que me regresa el aliento que la ansiedad me quito.
Y vuelvo a creer en todo lo que alguna vez me dije a mi misma y vuelvo a recuperar ese amor que me tenía y es la cosa más hermosa que puede existir.
Esas sensación horible que sientes todas las noches antes de irte a dormir y no puedes explicar.
Hay noches en los que te das cuenta que la vida duele.
Puedo sentir como mi cuerpo, mi mente y mi corazón se van cansado de todo, puedo sentir como mi corazón le duele cada movimiento que hace y solo me grita que quiere un descanso, mi mente me dice que ya no quiere seguir avanzando que esta muy cansado, pero ¿qué puedo hacer?.
A veces la ansiedad se puede sentir como una ganas inmensas de llorar que se convierte en un nudo en la garganta.


