“Ojo, no me malinterpretes. Yo fui criada para ser una mujer fuerte, para ser fuego, para ser incendio controlado; no para que me apagues cómo la colilla bajo tu zapato”
- ¿Alguna vez habían pensado del amor como elección? Pues si todos tenemos la oportunidad de tomar una infidelidad, sin embargo, decidimos no hacerlo, el amor es elegir a alguien por sobre todo para seguir amándolo y prolongar un sentimiento.
Haces tantas promesas, entusiasmado.
“Nunca te dejaré” “Siempre estaré contigo” “Estaremos juntos”
Con cada una de ellas un nudo en la garganta se me fue apretando
Me encantó escucharte decir todas esas cosas
Pero no puedo creerte
Si está depilada está usada, el monte no crece en vereda caminada.
De nada. 😌
Decirte adiós, quizás sea la cosa más dura que este a punto de hacer, pero que sería de la vida, si no estuviéramos en ocasiones en 3 y 2, que seria de ella si no tuviéramos que tomar decisiones importantes. Y por tal motivo, acá estoy, dedicándole esta carta a la noche quizás, a esa soledad que me entraga esta madrugada de enero, en la cual he encontrado mas consuelo y confort, que en todo el tiempo que llevo contigo.
Que equivocada me encontraba, creyendo que podría cambiarte, que al darlo todo de mi te haría feliz, vil mentira cariño, me mutile al intentar quererte; y que cruel fue darme cuenta que dejaste que lo hiciera, pues no te importo.
Como no te ha importante nada mas que TU, a lo largo de tu vida y a lo largo de esta corta, pero aparente larga relación. Eres vil corazón, al dejarme creer que era especial, única. Que en algún momento, pensarías antes en mi, que en ti... Vil hombre de piel tostada, a quien me dispuse amar, a quien coloque como prioridad y a quien le dirijo esta carta, que por la mañana leerá, pero a quien a su vez le dará igual.
Que tonta corriendo tras de ti, por miedo a lastimarte, decepcionarte o fallarte de cualquier manera, cuando claro esta, que para ti mientras mas rápido salga de tu vida, mejor estarás. No soy única, ni especial, solo soy una mas, de lo que te gusta coleccionar y tras de mi jamas vendrás, VIL...
Tus labios son mi debilidad y ponerte en cuatro mi libertad...
√Fix It.
Intentando arreglarlo todo, como si fuera tan sencillo reparar aquel corazón roto que dejaste, abandonado un domingo a las 4, como si fuera medianamente posible regresarle ha aquella persona un poco de la alegría que perdió cuando le decepcionaste o el tiempo invertido con el cual solo jugaste, las lágrimas de las cuales te burlaste, la dignidad que le restaste y todo lo que le dañaste.
*Arte puro.
se puede aprender mucho del cielo, como a no auto-castigarse por haber tenido un mal día. el cielo no se dice a sí mismo que no sirve para nada o que sería mejor que no existiera cuando tiene días grises. el cielo sabe que la lluvia es necesaria para que todo siga funcionando. hay que ser más como el cielo.





