Avatar

The thrill, the fear, the hope.

@a-bigheartt

𝒃𝒖𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒃𝒍𝒊𝒏𝒅, 𝒕𝒉𝒂𝒕'𝒔 𝒘𝒉𝒚 𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒓𝒂𝒊𝒏 𝒅𝒐𝒆𝒔𝒏'𝒕 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒌 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒘𝒆'𝒓𝒆 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆
Avatar
solxs
Todo cambió cuando entendí que nadie me debe nada; nadie me debe atención, reciprocidad, cariño, amabilidad, apoyo o siquiera consideración. Aprendí que no controlo cómo me tratan. Pero algo que controlo es mi presencia. Solo me quedo donde me valoran.

- Oriah ☁️

Eso de amar sin esperar nada a cambio es bonito en los cuentos de hadas. Pero en la vida real, un amor maduro exige un delicado equilibrio entre dar y recibir, porque todo aquello que no es mutuo, resulta ser tóxico.

Bert Hellinger

Avatar
solxs
Para mí: No eres egoísta por querer la misma energía y amor que das. Siempre recuerda eso.

- Oríah ☁️.

Avatar
solxs
Ten cuidado de no dejar ir el buen amor solo porque estás confundido, el arrepentimiento no trae de vuelta a nadie.

- Oríah ☁️

𝘧𝘢𝘪𝘳𝘪𝘦𝘴 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘸𝘩𝘰’𝘴 𝘸𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘨𝘭𝘦𝘢𝘮 𝘣𝘺 𝘮𝘰𝘰𝘯𝘣𝘦𝘢𝘮𝘴

Siempre he pensando que hay dos tipos de lluvia: la que anhelas tanto, suave, de aquellas que esperas con mucho entusiasmo, y que cuando llega la disfrutas, mientras te mojas piensas en mojarte más, y te vuelves a mojar. Está llo-vien-do. Sientes. Sientes ganas de caminar por las calles, con esa tranquilidad única. En paz. Eres "feliz" y no dudarías en compartir esa "felicidad" con esa "persona". Yo no lo dudo. El otro tipo de lluvia no la deseas tanto, la odias, la detestas, te cuestionas por qué. Maldices todo, maldices para ti y para todos. Todos están de acuerdo. "¿Por qué tiene que llover así y ahora?" "¡Ya basta!" "Dios mío..." "Solo tenemos que rezar". Se oyen voces. No se escuchan. Y no solo llueve, los relámpagos y truenos acompañan la noche. Y si estás con pequeños, el llanto de estos te da la razón. Yo terminé amando ambos tipos de lluvia. Para ser más claro, siempre he amado tu sonrisa. En estos días. Grises, tristes. Es cuando apareces y me sonríes que deja de llover. ¡Cómo amo la lluvia si estás!.

Vivo mi vida, temo por la muerte, juego con el destino, sospecho de la suerte.