Quedadas / Plaza del Obradoiro - Justo enfrente de la Catedral

Fecha:Saturday, April 20th, 2013 (hace 1 año)
Hora:5:00 pm
Organizador:wanjavi
ComentariosVer aviso
cibervagueandohace 1 año - Asistencia confirmada
Ojete moreno y pole
cibervagueandohace 1 año - Asistencia confirmada
Saludos norteños :D
poulovingunicornshace 1 año - Asistencia confirmada
Viiva! Ya es oficial! Pou-peliazul se apunta :D
wanjavihace 1 año - Organizador
Ya me vais comentando hoja de ruta según vayáis decidiendo cuando venís y toda la pesca. Más que nada por ver si sólo nos dedicamos a beber o queréis ver algo la ciudad antes :)
sebaostionhace 1 año - Asistencia confirmada
Beber, ver la ciudad, beber, ver la siudad, beber, vr la cidada, beber!! :D
mirenacimientohace 1 año
Voy a ser el único gilipollas que no beba, ¿cierto?
estais tos mu lokos miau miau
logosidehace 1 año
Espero, MUY SERIAMENTE, que el Cebra se lleve mi pelícano… D:<
Que rule la birra y pasadlo de lujo, bitches :D
xabyscqhace 1 año - Asistencia confirmada
Yo si me acuerdo y no estoy de resaca me apunto ;)
sonalardeshace 1 año - Asistencia confirmada
En principio me apunto! A ver si no me joden la historia antes de la fecha! :D
whensungoesdownhace 1 año - Asistencia confirmada
Habrán camiseticas tumblr? chapicas? algo así especial? adoptáis a exiliados valencianos? :D
mixtodequesohace 1 año - Asistencia confirmada
Gente dice Wanjavi que en su tumblr hay una publicacion sobre el restaurante a elejir, asi que echarle un ojo, yo creo que es para subirse las visitas pero bueno XD
cafeycigarrohace 1 año - Asistencia confirmada
Le comenté en el restaurante donde trabajo lo de la cena y nos hacen precio. Sobre 12€ entrante, pizza/pasta y postre. Caña (Estella Galicia) y sangría a reventar. Creo que no está nada mal de precio.
Lo que sí es que no es comida típica gallega (no me digas?? xD). Es una pena que nuestros invitados madrileños no prueben los manjares que aquí tenemos. En todo caso, también se podría preguntar en la pulpeira dos Concheiros (mítiquisima, aunque está un poco alejada del centro…) si nos hacen precio: pulpo, jamón asado, vino del güeno (del que te deja los dientes negros xD) y postre (queso con membrillo :)~~ )
Bueno, ahí lo dejo. Id comentando otras posibilidades más cercanas al centro y que nos puedan hacer un precio razonablemente económico :D
Saludops peñaaaahh xD
goomerhace 1 año - Asistencia confirmada
a mi ambas opciones me molan. si la pulpeira hace precio decente voto x hacerlo ahi, si no iria directo al camba.
cafeycigarrohace 1 año - Asistencia confirmada
HABÉIS VISTO ESTO?? cafeycigarro.tumblr.com…
TENEMOS QUE HACERLO. Y PUNTO.
wanjavihace 1 año - Organizador
Esto está demasiado parado. Decidnos algo de la cena que los días van pasando!
tetedemencialhace 1 año - Asistencia confirmada
Tupper, bocatas y Don Simón. Party hard
wanjavihace 1 año - Organizador
Yo en Santiago no bebo en la calle que igual viene Conde Roa y nos echa a patadas como Yisus a los mercaderes del templo que le hacían la competencia.
elcordondeterciopelohace 1 año - Asistencia confirmada
Hola! Pues a mí cualquier opción que elijáis me parece bien, pero si tengo que votar por una casi decía el italiano (que entiendo que es el Cambalache), que supongo que las opciones de comida y bebida son más variadas que en la pulpería, y lo de tener que comprar nosotros las cosas es más lío. Pero bueno, es por decantarme por una, yo me adapto cualquiera que se diga :D
laredesbastaeinfinitahace 1 año - Asistencia confirmada
Hola!!! la verdad es que se ma ha olvidado totalmente pasar por la pagina xDDD a mi me da igual el plan… soy multimillonario jajajaja pero yo me apunto a lo que sea…
sallyradiohace 1 año
Esta meetup me va a quedar muy lejos, económicamente hablando. Si en algún momento os apetece una tirando más a La Coruneno (o cuando tenga curro, JA!) nos veremos allí! Jajaja
Pasadlo muy bien y bebed a reventar, cabrones! :D
mirenacimientohace 1 año
De Coruña a Santiago? Hombre, hay gente que va desde Coruña, siempre se puede quedar, yo voy desde Narón.
xabyscqhace 1 año - Asistencia confirmada
Yo para el tema de la cena, mientras esté dentro de un presupuesto razonable de cena (lo que viene siendo alrededor de unos 12-15 pavos (leru arriba leru abajo)), no pondré pegas
daphxnehace 1 año
YO ME APUNTO!
mirenacimientohace 1 año
Pues marca que vendrás aquí en la página y métete con nosotros en el grupo de whatsapp si quieres y tienes  : )
daphxnehace 1 año
Me emocioné de más al ver lo de la meetup jajaja Me operan el día 16 así que tendré que esperar a la siguiente. FUCK
laredesbastaeinfinitahace 1 año - Asistencia confirmada
una cosa, en Santiago hay sitios donde aceptan Ticket Restaurant? xDD
goomerhace 1 año - Asistencia confirmada
no se ni lo que es eso xD.
cafeycigarrohace 1 año - Asistencia confirmada
En el restaurante donde curro si ^^
xabyscqhace 1 año - Asistencia confirmada
Gente!! ¿Como de ajetreado anda el grupo de whatsapp? Porque pensaba preguntaros la semana que viene por aquello de no estar en clase con el móvil vibrando cada 3 minutos, pero ya que estoy, por ir sabiendo cómo va la cosa
laredesbastaeinfinitahace 1 año - Asistencia confirmada
Pues todos al restaurante de cofi!
silmadohace 1 año
Hola!!! Si salgo del trabajo a las 22:00h ese día…puedo unirme a la cena o lo que sea??…
wanjavihace 1 año - Organizador
Claro que sí Silmado. Estamos valorando hacer la cena en el Cambalache, en la Plaza de Vigo. ¿Te queda a mano?
sonalardeshace 1 año - Asistencia confirmada
Pos no se porque pero no veo mi comentario anterior.. Por si acaso: Yatedigo! y yo vamos a salir de A Coruña en tren el sábado… Si alguno de aquí o cerca se apunta a no ir solo.. pos ya sabe! que nos mande un ask y quedamos pa ir juntos!
luxuryhustlerhace 1 año
:C YO NO PUEDO IR SOCORRO!!
alymilahace 1 año
yo tampoco, en mi país no han quedado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elcordondeterciopelohace 1 año - Asistencia confirmada
Hola gente! Yo el sábado subiré desde Catoira, así que si alguien vive entre Vilagarcía y Santiago (y alrededores) no tengo problema en ir a cogerlo. Lo que sí, yo luego para volver me tengo que ir el domingo tempranito, a las 8 y media o así, pero bueno, yo ofrezco plazas en mi coche si a alguien le viene bien :)
michinhahace 1 año - Asistencia confirmada
Yo subo desde Rianxo el viernes por la tarde y me vuelvo el domingo tarde noche xD que eso de coger el coche cansada no lo hago más. Si no me hubiera subido contido cordón xD
laredesbastaeinfinitahace 1 año - Asistencia confirmada

Yo (Y los que suban desde Madrid conmigo si es que al final sube alguien) salimos el viernes a las 3 (o a las 6, depende de cineadictos si viene o no) y llegaremos a las 9 (o a las 12, depende de la hora a la que salgamos)

Nos volvemos para Madrid el domingo a las 5 de la tarde aproximadamente, que el lunes hay que madrugar :(

perzevehace 1 año
caiome da lista da meetup moi ó meu pesar.
Obrigas do traballo e a última hora (coma sempre) non podo acudir :´( :´(
espero ver novas e coñecervos noutra ocasión!
novisitesestetumblrhace 1 año - Asistencia confirmada
Uno que se apunta a ultima hora desde Lugo!
wanjavihace 1 año - Organizador
Día D. A partir de ahora creo que lo mejor va a ser organizarse vía whatsapp o cuanto menos tirando de móvil. La gente empezará a agruparse a partir de las 17h o 18h. Si sois de los que no ha dado señales de vida en estas semanas espero que os llegue esto a tiempo. Cualquier duda mandadme un ask. Hago por contestar en el momento (si no lo hago, insistid, que ya me han dicho que los ask de tumblr van regular)
whensungoesdownhace 1 año - Asistencia confirmada
Qué tal fue la meetup? Yo también me caí a última hora. Propongo hacer meetup para la Ascensión.